Sesión Newborn

Muchas mamitas me preguntan ¿Cuál es el mejor momento para fotografiar a un recién nacido?

Lo ideal es realizar la sesión entre los cinco y los diez días después del nacimiento. Luego de los 10 días tienen su primera etapa de crecimiento. Están más despiertos y pierden parte de esa flexibilidad que gozaban en el vientre , que es indispensable para adoptar esas posturas aparentemente imposibles pero seguras.

¿Te preocupan las poses de la sesión newborn para tu bebé?

¡Tranquila! Todas las posiciones son inofensivas. Durante la sesión se intentará adquirir diferentes poses en diferentes escenarios tratándolo con mucho cariño y delicadeza, adaptándonos a su comodidad. Hay bebés que prefieren estar boca abajo, de lado…

Hay bebés que están tan profundamente dormidos que nos dejaran realizar mucho y otros que menos, pero sobretodo, cada sesión debe de tener su propio brillo. ¡Recuerden papis! Yo estoy tan entusiasmadas como ustedes por la sesión e imagino que tienen en mente mil ideas por las fotitos que podemos haber visto antes, pero siempre mi prioridad será la comodidad del bebé. Si el bebé no se siente a gusto en alguna posición no podre forzarla.

Seguir leyendo...